¡Hola! Somos Patty y David, una pareja de fotógrafos apasionados, enamorados del amor y el amor por las bodas; uno de nuestros vínculos más lindos y fuertes es la fotografía, ya que es nuestro pasatiempo, pasión y profesión. Nos encanta descubrir cosas nuevas: ir a conocer cafés, ir a pueblear, platicar horas y horas, visitar nuevos lugares, vivir nuevas experiencias y conocer personas enamoradas.

Trabajar juntos es una experiencia increíble, ya que el amor que nos tenemos lo transmitimos a la hora de capturar los momentos especiales de otras personas igualmente enamoradas. En las bodas, nos encanta capturar, reflejar la personalidad de cada pareja y poder contar su historia de forma natural y con emociones reales.

Como pareja, entendemos lo importante que es tener en una fotografía esa sonrisa, ese beso, ese gesto que sale del corazón y todos aquellos momentos que marcan el inicio de un hermoso camino juntos. Nuestro objetivo principal es hacerles revivir esos momentos una y otra vez, al momento de ver nuestro trabajo.